jueves, 26 de agosto de 2010

Pauza.com


Resulta asombroso ver a nuestras mamachas utilizando el moderno celular, manipulando los minúsculos números, con sus dedos curtidos por el trabajo de campo, para comunicarse con sus hijos, al otro lado del continente.

Cuando antes se comunicaban utilizando el eco de los cerros, la voz de los vientos. Ahora gracias a la magia de Internet te permite estar al tanto de todo lo que ocurre en cuestión de segundos, por más lejos que se encuentren nuestros familiares.

Es grandioso viajar en menos tiempo de lo que dura ir por tierra de Lima a Pauza, a lejanos países europeos donde radican la mayoría de nuestros paisanos, y en menos horas todavía hacia los estados unidos.

Es toda una nueva emoción ver a través de la Web Pauza.com cientos de fotos y videos de nuestros paisanos que se lucen orgullosos en lugares históricos del mundo. Gracias a su trabajo y sacrificio y deseos de superación. Ahora gozan de un nuevo estándar de vida. Pero siempre pensando en su querida tierra, por esos envían sus fotos para compartir con sus familiares y paisanos sus nuevas vivencias. Por eso se reúnen para celebrar nuestras festividades por más lejos que se encuentren. Y pueden transmitirlo en vivo y en directo a través de Pauza.com TV.

Ahora es posible encontrar pausinos repartidos por el resto del mundo en países tan lejanos como Australia y Japón, circulando por civilizadas calles, visitante monumentos y museos grandiosos. Divirtiéndose a lo grande en modernos centros de esparcimiento.

Es gratificante saber que a muchos les va muy bien. Esto demuestra que no le tenemos miedo al trabajo, solamente necesitamos tener la oportunidad de un trabajo decente y el resto corre por nuestra cuenta. Aquí cumple una gran labor la Web Pauza.com, fundada por nuestro amigo Percy Villaverde G., hace 8 años.

Pauza.com es la Web que reúne a todas las Web de nuestra provincia, conectando a nuestros paisanos del mundo, que ya no es ancho, pero que sigue siendo ajeno. Pauza.com es la memoria virtual de los pausinos y paucarinos. Es asombroso comprobar como un microscópico chip es capaz de almacenar tanta cantidad de información. Que será de mucha utilidad, cuando terminemos de destruir la pobre tierra.

Entonces los exploradores del futuro que vendrán recorriendo mundos deshabitados, podrán visualizar que aquí en el planeta tierra existió un pueblo llamado: Pauza.com.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Fernando, aqui animandome a escribir, me gustaria tener tu pluma, mejor dicho tu teclado inspirador a la hora de realizar mis escritos.
Al leer lo que escribiste sobre mi, me quede inpresionado de como pudiste hacer un resumen de lo que soy y siento. De verdad ni yo mismo hubiera podido hacerlo tan bien, por lo que te agradezco por ello.
Ahora sobre Pauza.com ahi vamos innovandonos cada cierto tiempo, estamos logrando que las personas participen directamente subiendo sus fotos o videos y de esa forma todos podemos disfrutar de ello.
Pero mi objetivo va mas alla, espero que le demos usos que quizas muchos no estamos preparados para ello, pero tenemos que ver que la internet es una herramienta que sabiendola usar podemos hacer muchas cosas positivas.
Tengo en mente, o mejor dicho ya voy trabajando en un proyecto que pronto lo hare publico en la web, antes me gustaria contar con tu apoyo porque cuanto mas personas participemos en la organizacion de este proyecto, estoy seguro que saldra mejor.
Te estare haciendo llegar a tu correo para que estes mejor enterado y coordinar sobre ello,
Un abrazo a la distancia. Percy

27 de agosto de 2010, 1:38  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal